31 dic 2011

Despidiendo al 2011

Este año 2011 al que hoy despedimos ha sido muy especial, lo ha sido incluso tanto como fueron los 27 anteriores. Para quien no lo entienda, todos los años son especiales. Cada uno de ellos está cargado de experiencias, de sentimientos, de alegrías y de penas, de sorpresas, de aprendizaje, de aciertos, también de meteduras de pata...que hacen que cada año sea único.

Recordando este 2011 me vienen a la cabeza muchísimos recuerdos como: la compra de mi primera moto, los viajes a Viena, Bratislava, Gran Canaria, etc..,ninguno de ellos exento de buen rollo ni de incidencias con los transportes, la boda de Víctor y Gema, también la de Dani y Bea, La Leo, las visitas de muchos de mis grandes amigos a Barcelona, los mini retornos a Murcia con la familia y los amigos, las excursiones en moto por la montaña, esa semana de trabajo en Málaga en la que lo dimos todo! y ahora estar viviendo en Francia… podría seguir enumerando historias hasta mañana!

Pero ahora es el momento de celebrarlo y brindar por lo que se va y también por lo que viene, el 2012, sin duda que será único pero ya hablaremos en otro momento de el por que tengo que plancharme la camisa y ya voy justo.

Os deseo un feliz y próspero año nuevo a todos (salud, amor y dinero también) y ojalá que sigamos compartiendo de esta manera muchísimos más!!!!

Joaco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario