Aquí tenéis mi bonsái, ni tiene nombre ni sé que tipo de arbusto es, solo sé que como se me muera me largan del curro, así es la ley del lejano oeste. Me mola tener uno de estos en algún lugar, donde alguien además de mí, pueda encargarse de regarlo; en este caso es mi Gobernanta, con genes cordobeses, donde a las plantas en los patios se las cuida como a hijos.
Un bonsái es sinónimo de armonía irregular, no debería de poder ser, pero lo es, la historia consiste en conseguir que un árbol normal crezca progresivamente pero a escala, una pijada decorativa que queda bien en cualquier lao.
El caso es que hoy cuando trabajaba he sufrido un poco la falta de sueño de anoche, pero desde bien temprano han venido de visita mis amigos de las armas largas y cortas, son majetes los tíos (y la única chica, la que más ;)) se están una media hora pero te alegran las 2 siguientes, y así entre historias y anécdotas varias se ha terminado mi jornada laboral.
Pero cuando todo parecía volver a esa dulce calma que a mí me encanta resulta que la sorpresa me estaba esperando en mi casa, nada mas llegar, casi sin descansar, me dice la okupa murciana que se aloja en mi hogar, "anda! vámonos al centro de paseo que tengo que hacer unos menesteres!" 3 horas y media andando por: zara, pull&bear, discoberskha, h&m y varias más de las que no recuerdo el nombre, pero en todas al entrar tiendes a ir al mostrador a pedirte un cubalibre, parecen el eibisí!
Ahora perfect, recién cenado, una ensalada tropical y unas falsas minipizzas equilibradas (al final os pondré las recetas) y de postre....nada, no podemos comer más!! al menos de momento, en media hora veremos.
Y aquí estoy con la okupa, terminando la noche, con nuestras últimas conversaciones cara a cara, hasta dentro de algunos meses, no creo que vayamos a coincidir antes, ojalá me equivoque porque esta vez ha hecho que mi casa se vea como una casa normal, habitable, donde no solo yo pongo cosas encima de las mesas, por el suelo o en los muebles, en definitiva, unos cuantos días de mucho reír, de buen comer, de regalos y sorpresas!
Ensalada tropical:
½ bolsa de ensalada variada marca blanca
½ lechuga iceberg
1 rosco de queso con piña a trocicos
½ bolsa de mix de frutos secos con pasas del mercadona
2 lonchas de pavopavo y otras 2 de queso gouda a trocicos también
75 gramos de pipas peladas
Aliñar al gusto
Falsas minipizzas equilibradas:
1 berenjena cortada en juliana (rodajas de 1cm) se lava con agua y sal y se extienden los pedazos por la bandeja del horno, se le pone encima un trozo acorde con el tamaño de la berenjena de locha de jamón york, encima otra de queso algo más pequeña y orégano. Se le podría poner tomate frito, chorizo, sobrasada y queso de cabra pero entonces dejarían de ser falsas, minipizzas y equilibradas.
No somos ni de izquierda, ni de derecha; somos los de abajo y vamos a por los de arriba. ;)
Espabila ostias...
ResponderEliminarJokin si cuidas el bonsai como a tus colegas seguro que no se morirá nunca...
ResponderEliminarGracias por el café con sonrisa incluida, también nos ayuda a hacer más llevadero el dia. Ah! y gracias también por lo de majeta!
ResponderEliminarTranquilo "salao", yo te cuidare el bonsai, cada vez que tu te vayas a tenerife, francia...o al fin del MundOoooo.....quema tenerife, "salao"......
ResponderEliminar